Tiempo de lectura: < 1 minuto

Informarse y formarse para presentar con claridad un proyecto (calendario, agentes implicados, presupuesto, protocolo de actuación) para implantar el método CER en el municipio y conseguir captar el interés de la otra parte es una garantía del éxito.

Ideal tener una mente rápida, pero una paciencia sin límites; saber actuar con modestia y con fundamentos firmes, convencer sin mentir ni exagerar; inspirando confianza bajo el paraguas del único objetivo de la protección y bienestar felino. Teniendo muy claras las líneas rojas.

Involucrar a todos los agentes que participaran en el mismo (entidades de protección, del ámbito jurídico y veterinario, personas gestoras de colonias, administración y a la ciudadanía) mediante la comunicación como elemento esencial; desarrollar habilidades comunicativas verbales o no verbales con vocabulario sencillo y sin ambigüedades.  Para ello es fundamental adquirir unos hábitos de escucha que servirán para fomentar activamente la comunicación en la negociación, con capacidad para modificar nuestro discurso, de acuerdo con lo recogido en la escucha activa.

Más información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *