Tiempo de lectura: < 1 minuto

imagen apreton de manos

Una parte significativa de la comunidad gatera, compuesta por mujeres, está pasando por dificultades por tener edad avanzada, por patologías subyacentes, por temor o por la limitación de recursos.

En este caso es necesario sustituirlas temporalmente en sus tareas, o ayudarlas, como parte de su recuperación y DEL MANTENIMIENTO DE LA SALUD PÚBLICA; y para ello LOS GATOS NO DEBEN QUEDARSE SIN COMER.

Ayudemos!!! que es en DEFINITIVA EL CUIDADO DE LA SALUD PÚBLICA.

  • Debemos crear grupos de WhatsApp y Telegram para barrios, poblaciones y comarcas recogiendo qué necesidades hay entre las gateras senior y las gateras delicadas de salud.
  • Estar pendientes de plataformas como esta https://actua.frenalacurva.net/categories ; así como otras iniciativas que os invitamos a aportar para beneficio de la comunidad (siempre guardando las recomendaciones sanitarias)
  • En último término y ante la posibilidad de que algunas áreas y enseres de uso común de los gatos sean objeto de fumigación u otra medida higiénica, las personas vinculadas a la protección. felina son invitadas a colaborar reforzando si cabe la escrupulosidad, y en la limpieza de las colonias.

https://www.facebook.com/hashtag/quenolesfaltecomida?epa=HASHTAG

https://www.facebook.com/hashtag/estevirusloparamosunidos?epa=HASHTAG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *