microrrelatos felinos 2020

Concurso de Microrrelatos Felinos para «tiempos de confinamiento» con la intención de desinhibir a la sociedad de las preocupaciones Covid-19 y despertar la creatividad.

El periodista y escritor asturiano Pedro Zuazua preside el jurado del concurso que finalizará el próximo 27 de abril. El premio, entre otros, es un ejemplar donado y dedicado por el autor del libro ‘En mi casa no entra un gato‘, una historia de «un joven inexperto y una gata afortunada dónde se narran divertidas, desenfadadas y emotivas memorias gatunas, que desvelan todos los entresijos del mundo de los gatos».

¿Requisitos? Que los protagonista del relato sean gatos o gatas y que su historia sea contada en menos de 200 caracteres.

Sintetiza con elegancia tus aventuras, tu inspiración o las de tu gato. Narrar con palabras lo que imaginamos o sentimos, pensamos y vivimos, ayuda a vincularnos y a poner en valor a los mininos.

Los microrrelatos son historias muy muy cortas que concentran una expresividad máxima en muy pocas palabras. Tal vez el más famoso es de Augusto Monterrosso «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí». Con siete palabras consigue descolocarnos, que nos hagamos preguntas e incluso que sonriamos.

Subid vuestro microrrelagato a través de las redes etiquetando @jfandaluzas con el hastag #microrelagatos #microrelatosfelinos hasta el 27 de abril.

En EuropaPress
En La Vanguardia
En Cordobahoy
En El día de Córdoba

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *