Hasta siempre, querida Emma
Con inmenso dolor compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera Emma Infante, parte fundamental de FdCATS y alma comprometida con la vida en todas sus formas.
Emma no solo fue una activista incansable por los derechos de los animales, sino una amiga, una hermana de lucha, una inspiración constante. Su amor profundo por los gatos la llevó a dedicar años de su vida a asegurarse de que cada uno recibiera el cuidado, respeto y dignidad que merecía. Para ella, no había ser pequeño ni causa imposible.
Emma nos ofreció maravillosos escritos y artículos llenos de filosofía, ética y empatía. Era una mente brillante y curiosa, apasionada por aprender siempre, para ayudar mejor a los animales.
A su lado aprendimos que la constancia no solo transforma vidas, sino también cambia normas legales en la dirección correcta, reduce muchísimo sufrimiento animal y deja huellas profundas en la sociedad.
Los lazos que construimos junto a ella son tan fuertes que ni la muerte podrá deshacerlos.
Aunque su ausencia nos deja un vacío inmenso, sabemos que su espíritu sigue con nosotras. Emma estará vigilando desde donde esté, cuidando de todos aquellos a quienes protegió y acompañando nuestros pasos mientras seguimos adelante.
Descansa en paz, compañera Emma.
Tu lucha sigue viva en nosotras
Agnès y Mercedes
En Emma encontré una amiga, una hermana de lucha, una coleguilla que se reía con los chistes de mi marido sobre catalanes mientras bebíamos una cerveza fresquita.¿ Sabes, amiga? Sigues presente en mi corazón y te echo de menos. Dónde estés, cuídate!!
Adiós querida amiga, siempre estarás en mi corazón y en mi mente
Maestra y ejemplo de vida entregada a los animales, gracias por ser guía y referente. Que la tierra te sea leve querida Emma.
Estimada Emma: No existeixen els comiats entre nosaltres, allà on estiguis et portaré al meu cor.
Apreciada Emma, et trobarem a faltar. Persona amb passió desbordant, sincera i valenta. Gràcies per la teva constància i compromís.
En nombre de la asociación Bisbalgat, la cual presido, os damos las condolencias por la gran pérdida de una compañera tan preciada. Muchos ánimos y adelante con la lucha.
Quina tristesa més gran. Una abraçada ben forta Agnès i Mercedes.
Emma, te conocí hace muchos años. Me encantaba tu alegría y tu forma de reír, tus buenas energías, tus ganas de luchar. Nos fuimos reencontrando en lugares diferentes, y siempre tenías esa misma mirada esperanzada y esas ganas de seguir luchando. Te echaremos de menos.
Por siempre en nuestros corazones Emma!